Transportes Especiales en Valladolid
“Confíe en AVEH. Nuestro transporte, su beneficio”
En AVEH (Anastasio Vicente e Hijos) contamos con una larga trayectoria como empresa de transportes especiales en Valladolid.
Con más de 70 años de historia, nuestras tres generaciones han sabido diversificar y adaptar su actividad a los nuevos tiempos. Y a la vez que han mantenido un mismo espíritu basado en la atención al cliente, el esfuerzo por progresar, y la satisfacción por el trabajo bien hecho.
Trayectoria empresarial
En el mes de marzo de este año, nuestro fundador Anastasio Vicente Quinzaños, se inicia en la venta de leña, y más adelante monta una sierra para fabricar traviesas para las vías de tren, y puntales de madera para las minas.
Miguel y Anastasio, hijos del fundador, crean una Comunidad de Bienes,«Hnos. Vicente Ruiz C.B.» en la que mantienen la sierra como actividad fundamental, haciendo traviesas y costeros.
La empresa se transforma en una sociedad limitada, cambiando su denominación a
«Miguel y Anastasio Vicente Ruiz S.L.» en la que siguen serrando madera de pino, de las cortas que realizan en los pinares.
En esta época es cuando se pone la primera semilla para el transporte especial de mercancías, al adquirir tres camiones para el movimiento propio de la madera, y también para realizar transportes de mercancías públicas.
Tras la jubilación de Miguel,
Anastasio Vicente Ruiz toma las riendas de la empresa como gerente y junto con sus hijos
Alvaro y Mario, se crea el nombre actual de la empresa
«Anastasio Vicente e hijos S.L.» o AVEH S.L.
A partir de entonces es cuando la actividad de la empresa empieza a girar claramente hacia el transporte, abandonando la sierra y adquiriendo más camiones y también las palas cargadoras
En la actualidad, la empresa se dedica especialmente al transporte nacional de mercancías con trailers, transportes especiales con camión góndola y de graneles, y a la venta de vehículos de ocasión, (industriales y turismos) prestando también servicio de carga y descarga con sus palas cargadoras
Confíe en AVEH
«Nuestro Transporte, su beneficio»